PRODUCTOS
Eboplast - Tanques para productos químicos

Eboplast - Tanques para productos lácteos

Eboplast - Tanques y torres de agua

Eboplast - Tanques de transporte

Eboplast - Otros productos


Todos nuestros productos están desarrollados bajo el sistema filament winding.


Tecnología FW: Este proceso es utilizado para la fabricación de piezas en prfv de geometría cilíndrica.

Consiste en de la aplicación de fibras continuas que se enrollan en un mandril y emergen en un patrón geométrico constante. Enrollando filamentos continuos de carbón, de fibras de vidrio o de otro material en patrones muy exactos, las estructuras que se pueden construir poseen características de resistencia mucho más fuertes que el acero en pesos mucho más bajos.

El proceso es automático y repetible con un alto grado de exactitud, confiriendo a la estructura un espesor parejo y una uniformidad de resistencia mecánica elogiable.

La capacidad de enrollar fibras en forma exacta mas la alta velocidad de producción unidos a una construcción que proporciona un elevado cociente resistencia-peso hacen del filament winding uno de los más eficaces métodos de fabricación.

La resistencia y la rigidez del ovillado pueden ser optimizadas alineando las fibras en las direcciones de las cargas. Esto hace que la orientación de la fibra sea crítica para el funcionamiento de la pieza y determina en gran parte la performance final de la misma.

Soldadura superior.

Soldadura superior. Eboplast garantiza mayor seguridad en sus tanques.

La línea roja señala el lugar de soldadura. Indiscutiblemente Eboplast garantiza mayor seguridad, dado que posee una sola soldadura y en la parte superior del tanque, manteniendo 100% resguardada la parte inferior.

 

Consulte también por tanques de poliétileno (haz clic aquí).


Cestudio - Imagen & Comunicación