TANQUES PARA TRANSPORTE


Confiabilidad para llegar a destino.

El tanque de Transporte es un equipo anticorrosivo construido en Plástico Reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.) que garantiza máxima seguridad en el traslado de todo tipo de líquidos ya sean corrosivos o no. Su bajo peso posibilita el transporte de mayor carga Se diseñan para montaje sobre camión, chasis, acoplado o semirremolque. Poseen cañería de descarga y cuadro de válvulas.

Estos equipos poseen una alta resistencia al impacto por lo que constituyen una alternativa válida en la provisión y almacenamiento de productos químicos, vinos, agua potable, jugos y fertilizantes líquidos ya que todos los accesorios del interior son totalmente realizados en PRFV o en acero inoxidable. Se provee con o sin rompeolas según la preferencia del cliente. Nuestro servicio técnico diseña y ubica las entradas, salidas y conexiones según la necesidad del cliente.

OPCIONALES

  • Válvulas de seguridad.
  • Pasarelas superiores y escaleras exteriores.
  • Soportados por cunas PRFV o hierro.
  • Rótulos identificatorios del contenido que indican grado de corrosión y peligrosidad.

ISOTANQUES.
El isotanque es un tanque de P.R.F.V. soportado por un esqueleto metálico. Puede montarse sobre cualquier tipo de vehículo, ya sean camiones volcadores, trenes, buques graneleros, contenedores regulares, o bien utilizarse alternativamente como depósito estático.
La estructura metálica puede tener las medidas de un contenedor de 20 pies o adecuarse a  diversas necesidades. En su interior se pueden colocar distintos tipos y tamaños de tanques dependiendo del peso admitido.
Estos pueden sacarse del interior de la estructura y ubicarse en diferentes lugares, aún para utilizarse directamente en el lugar de trabajo.
Su fabricación contempla diferentes largos según el interior del contenedor, variación en los diámetros desde 1000, 1220, 1600, 1830 y 2200 mm y con capacidad para volúmenes que van desde 2000 hasta 20.000 litros.
El diseño del equipo (bocas, conexiones, sistemas de nivel, válvulas de seguridad, venteos) es realizado sobre la base de los requerimientos del cliente.
Se pueden además incluir detalles como válvulas a diafragma para cierre, válvulas de seguridad antivuelco, bombas a diafragma o centrífugas para llenar o vaciar los tanques, otros. Los  isotanques también son apilables.


Cestudio - Imagen & Comunicación